Asumió la concesión del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica, con exclusividad zonal, en todo el territorio provincial.
Asimismo, la compañía trabaja con altos estándares de seguridad y brinda las herramientas necesarias para que el sector productivo pueda responder a las exigencias del mercado.
Asumió la concesión del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica, con exclusividad zonal, en todo el territorio provincial. Asimismo, la compañía trabaja con altos estándares de seguridad y brinda las herramientas necesarias para que el sector productivo pueda responder a las exigencias del mercado.
Entre sus últimos trabajos de renombre, se encuentra la inauguración de nuevas estaciones transformadoras, que llevaron energía eléctrica a más de 25 mil hogares en la Capital y más de 15 mil en el interior de la provincia. Además, es una de las empresas estatales que forma parte del Plan Angelelli, llevando energía eléctrica a los sectores más vulnerables de la provincia, apuntando a mejorar la calidad de vida de los riojanos y riojanas.
En la actualidad, 151 mil hogares riojanos cuentan con este servicio, 71 mil de ellos son del interior provincial.