En el marco de “Un día para dar”, Aguas Riojanas se suma con una acción solidaria destinada a ayudar a perros y gatos sin hogar en la Capital riojana. Por ello, hasta el 27 de noviembre, recibirá donaciones de alimento balanceado a cambio de un 35% de descuento en el servicio.
“Un día para dar”, también conocido a nivel mundial como “Giving Tuesday”, es un movimiento global que busca crear conciencia y multiplicar las buenas acciones de las personas. Este evento, es llevado adelante en La Rioja por el Instituto de Responsabilidad Social, que este año eligió tres causas solidarias; donación de cabello para confección de pelucas oncológicas, donación de insumos para la Escuela Especial N°371 “María Madre del Buen Camino”, y donación de alimento para animales sin hogar. En este último punto, Aguas Riojanas se sumó a través de la coordinación de la recepción de donaciones.
Por ello, la empresa estatal otorgará una nota de crédito por el 35% de descuento a quienes donen desde 1 kg de alimento balanceado, que será llevado por la organización a la Asociación Protectora de Animales. Dicho descuento se aplicará en la siguiente factura.
“La propuesta consiste en un reconocimiento a todos los clientes que van a pagar la boleta y que lleven alimento”, dijo Roberto Valle, presidente de Aguas Riojanas, y siguió: “Es una actividad solidaria hermosa, donde esta donación será a cambio de una nota de crédito, la cual significa un beneficio económico para las familias riojanas y, a su vez, una acción de responsabilidad social ayudando a todos estos animales”.
Quienes deseen colaborar, deberán acercar alimento balanceado para perros y/o gatos (desde 1 kg en adelante) a las oficinas de Aguas Riojanas, ubicadas por avenida San Francisco 268. Se recibirá hasta el 27 de noviembre, de 8:00 a 13:00, y el martes 28 del corriente mes, podrán acercarlo al Paseo Cultural en el mismo horario.