Con el objetivo de acortar las distancias con los vecinos y vecinas de la ciudad, Aguas Riojanas abrió las puertas de su nueva oficina en CEPAR Norte. En horario corrido, de 7 a 15, la ciudadanía podrá acercarse a realizar sus trámites de manera rápida y accesible.
Se trata de la sexta oficina de la empresa estatal distribuidora de agua potable, que se suma a las instalaciones ya existentes, ubicadas en avenida San Francisco, Olta, Chilecito, Chamical y Aimogasta. En la ocasión, Roberto Valle, presidente de Aguas Riojanas, señaló: «Funcionará dentro de las oficinas de CEPAR Norte, con una atención completa para solucionar todo tipo de problemas o dudas que tenga el cliente», remarcó, explicando: «Empezó con la decisión política del gobernador de descentralizar la Municipalidad. Dentro de esa tarea, nosotros nos sumamos al proyecto convencidos de que es una solución mucho más eficiente, porque todo trámite que tiene que ver con agua está relacionado con la Municipalidad».
En este contexto, Valle destacó: «Esto no se pudo hacer en los cuatro años anteriores, fue imposible el diálogo, la convivencia. Hoy estamos trabajando el Gobierno Provincial, el Municipio y la empresa de manera conjunta, entonces podemos dar otro tipo de respuestas, mucho más rápidas a la sociedad».