Se trata de una de las cinco principales empresas de conserva en Argentina y su función es la producción agroindustrial de hortalizas , desde el cultivo, cosecha, elaboración, fraccionamiento y comercialización, desarrollando marcas propias como “Sabores del Valle”, con sus presentaciones en envases de vidrio y Tetra Recart.
Trabajan con tecnología IQF en toda su producción y conservación, ofreciendo vegetales congelados, legumbres y comidas listas, como locro, cazuela, guiso, entre otras reconocidas opciones que se destacan en nuestras góndolas.
Agroandina, desde su creación en el año 2009, desempeña un rol preponderante dentro de la comunidad, tanto económica como socialmente. Tiene una incidencia de gran relevancia brindando empleo genuino directa e indirectamente, empleando servicios de terceros y generando un importante movimiento en los comercios del medio. Cuenta con 298 trabajadores y trabajadoras, como así también con dos plantas industriales; una en Chilecito y la otra en Capital.